ayudas

Alison Lovato
21:50

Cada gente tiene sus gustos personales ahi como miles de paises que tienen gustos furiosos y aveses buenos si pensamos esto  su mente va a pensar en una cosa ayudar se que parese ridiculo pero si ayudan seran buenas personas y anda a sever que te darian si lo hicieras ami me dieron dinero por eso Les digo esto ...(Ayuden A Los demas como supertorpe ) Ella no es verdadera pero en la serie ayuda y se es ridiculo pero (yo lo ago y ustedes lo tienen que hacer) hoy me dieron un chicle por ayudar  ase 1 mes me dieron dinero y en el siguiente algo mejor por favor que tan difizil puede ser ayudar No es nada como ayudar a limpiar ayudar a hacer las compras ahi miles de motivos para todo esto piensen por lo menos un o 5 minutos en los demas los pueden lastimar si juegan a no se a la mancha pondrian golpearse a una amiga le paso y se le vio todo el gueso por correr les pasa esas cosas Ami Me paso pero ami me paso en un golpe en el ojo por suerte no senti nada pero imaginense todas las locuras de golpes y el que hico que el otro se lastimara fue el que dijo mancha lolas y ahi empiesa todo  si no me creen les va a pasar y aca digo la verdad ami me duele no ayudar me esfuerso para ayudar y ustedes tambien se los digo con todos los colores amarillo rojo violeta rosa negro y son los colores que mas me gustan y recuerden ayudar ahora cambio de tema 
hoy me dieron un pesesito llamado michael bueno asta aca llegamos ahora sigan todo esto bye ahora publico mas

Read Users' Comments (0)

0 Response to "ayudas"

Publicar un comentario